domingo, 15 de julio de 2007

Trabajo Práctico N° 8

1) En grupos de cuatro personas redactar la imagen de marca de un medio de comunicación radial inventado por el grupo.

respuestas:

1) Para todos los escuchas nuestro programa se va a llamar " Nada de Disparates". se emitirá en la radio, en la frecuancia 87.5 FM y el horario de 19:00 a 21:00 HS. todos los miércoles.
El programa está integrado por tres locutores/periodistas. Este medio se caracterizará por hacer críticas referentes de la actualidad con hincapié en temas socioculturales. Se basará en los problemas de la gente más necesitada, como por ejemplo las cuestiones como la carencia de agua potable o la falta de una vivienda digna en donde vivir. Los tres integrantes se encargarán de conseguir información útil para la radio y los oyentes, para así hablar con propiedad y fundamento. También se encargarán de visitar lugares en los cuales los problemas abunden, haciendo entrevistas de estos sitios y pasando dichas entrevistas en el programa, analizándolas e utilizándolas como tema central del programa.
El público al que es destinado el mensaje, es más bien para personas adolescentes a partir de 17 años hasta adultos, de clase media/baja que se sienten identificados con el programa, siempre utilizando un vocabulario adecuado. Estos oyentes tendrán la posibilidad de participar en la radio a través de un simple llamado de teléfono y también por mails que serán leídos en la emisión.
Al finalizar el programa se escuchará una canción del artista Mustafa Yoda, titulada "Dicen" que resume y criticá las porblemáticas de la sociedad. Durante intervalos irán apareciendo diferentes efectos sonoros y canciones que tengan relación con el tema o los temas del día.
Para comenzar la emisión radial, el programa tendrá como frase característica que identifique a este programa de los demás y a la relación en que vivimos. "Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa".

Telefono: 4709-6645
Casilla de Email: nodisparates@hotmail.com

No hay comentarios: